miércoles, 23 septiembre 2020 12:38

Así es Nuria Tomás, la novia de Jorge Lorenzo y ex de Piqué

Jorge Lorenzo se ha convertido en uno de los hombres más sonados de este fin de semana por su victoria en el Mundial de Moto GP, algo que seguramente haya celebrado junto a su novia Nuria Tomás, una guapísima joven a la que besó ante las cámaras el pasado domingo sin pasar desapercibida por los medios de comunicación. 

La catalana de 28 años también acompañó al piloto a la entrega de premios de la Federación Internacional de Motociclismo, algo que le agradeció con un 'te quiero' y una imagen de los dos en Instagram. Tomás sueña con ser actriz algún día, ya que lo dejó todo por dedicarse en cuerpo y alma a la interpretación, incluso su curso de diseño de moda. Puedes ver sus fotos pinchando aquí. 

Pero Nuria Tomás no es ninguna desconocida en el mundo de la prensa rosa, ya que antes de estar con Lorenzo, mantuvo una relación de cuatro años con Gerard Piqué, quien dijo que ella le había hecho “sentar la cabeza”. No se sabe muy bien qué pasó entre ambos, ya que poco después de anunciar su ruptura, el futbolista empezó a salir con Shakira. 

Esta belleza no duda en compartir en sus redes imágenes con el piloto, incluso para felicitarle por sus logros, y es que vive uno de sus mejores momentos junto a Lorenzo, y también en su vida, ya que se la puede ver mientras estudia teatro o relajada en playas paradisiacas, suponemos que junto a su novio.