Compartir

La noticia del segundo embarazo de Sara Carbonero es la mejor muestra de que su relación con Iker Casillas pasa por un gran momento. La marcha de la pareja de Madrid y la vida tranquila que disfrutan ambos en Oporto (Portugal) ha supuesto una consolidación mayor en el que amor que ambos empezaron en el año 2009.

Ambos disfrutan de cada momento que pasan juntos y con el pequeño Martín corriendo por la casa que han adquirido con vistas al mar en la ciudad portuguesa. Precisamente el hijo de Iker y Sara se ha convertido en el protagonista del día después de una foto que ha publicado el portero en su cuenta de Instagram.

¿Cómo aparece el pequeño Martín? Ni corto ni perezoso ha cogido el móvil (no sabemos si el de su padre o el de su madre) y se ha hecho un selfie. ¡Sí, sí, una selfie como el que nos hacemos nosotros día a día!

Iker ha querido que esta imagen tan especial (la del primer selfie de Martín) sea la número 1.000 en Instagram, una fotografía que ha sido muy comentada en las redes sociales y que demuestra que el hijo de la pareja crece a pasos agigantados. ¿Veremos en un tiempo al pequeño haciéndose fotos junto a su [email protected] [email protected]? Ni Iker ni Sara han desmentido la noticia que se publica la semana pasada y que afirmaba que la familia Casillas Carbonero crecerá próximamente.