sábado, 26 septiembre 2020 23:55

Patricia Conde, ¿embarazada por segunda vez?

Desde que comenzó una relación sentimental con Ernesto Sevilla, Patricia Conde se ha convertido en el centro de atención de todos los paparazzis. Sin embargo, esta no sería la única buena noticia relacionada con su vida personal. Y es que, según apuntan los rumores de los que se han hecho eco algunos medios, la presentadora podría estar embarazada de nuevo.

Según sugiere Enric Bayón, columnista de la revista Cuore, los paparazzi estarían últimamente más atentos de Patricia Conde, ya que tienen la intención de captar imágenes de su supuesta barriguita.

“La noticia que se persigue en este momento es ver cómo le crece la barriguita para pasar a ser la próxima Raquel Sánchez Silva”, ha escrito el periodista.

A la espera de que se confirme la noticia, cabe recordar que Conde siempre se ha mostrado abierta a ampliar la familia. Por ejemplo, en una entrevista en Cuore en 2014 aseguró: “Yo creo que cuando pase un año y medio te diré que estoy embarazada”. Además, explicó que no tenía intención de quedarse con un solo niño.