Compartir

Carlos Herrera vive una época de muchos cambios en su vida, aunque todos son bastante buenos. Después de conocerle un poco más durante su entrevista con Bertín Osborne, en la que habló, entre otras cosas, del intento de atentado de ETA contra él y de Mariló Montero, ha salido a la luz que podría estar manteniendo una relación bastante sólida con una mujer más joven que él.

La revista 'Semana' publicó unas imágenes en las que se veía al locutor de radio paseando con su nueva novia por Madrid, pero ha sido 'Vanitatis' quien ha logrado poner nombre a la misteriosa acompañante. Se llama María Cristina Díaz Márquez y está trabajando dentro del Ejecutivo de Rajoy, siendo la directora general de Política Interior del Gobierno. 

Con dos hijos, Díaz Márquez es una licenciada en Derecho con un currículum intachable, pues ha trabajado como magistrada y fue asesora de la Secretaría de Estado de Justicia en la época de Michavila, además de lograr la Cruz al Mérito por su labor como profesora de la Policía Municipal de Madrid. Tampoco es una desconocida para los medios, ya que fue la magistrada que tomó la decisión de prohibir la emisión de un especial sobre Isabel Pantoja que iba a emitir 'La Noria'. 

Herrera vuelve a recuperar la ilusión por el amor con ella, después de cuatro años separado de la presentadora de 'La mañana de La 1', ya que las fuentes de la anterior aseguran que en Sevilla se les ha visto pasear muy cariñosos.