Compartir

La revista '¡Qué me dices!' lleva a su portada a Anabel Pantoja. En esta ocasión la sobrina de la cantante protagoniza un comentado cambio de imagen al más puro estilo 'Cámbiame' de Telecinco.

Como si se tratase de la extinta edición Premium del popular formato, Anabel Pantoja ha decidido romper con su habitual look y comenzar a vestir con prendas más formales y recatadas. Así, bajo el titular 'Cambiamos a Anabel', la sobrina de Isabel Pantoja muestra su antes y después de la sesión de peluquería y maquillaje.

Su nuevo peinado, con un color más claro que el mostrado habitualmente en los platós de televisión, resalta aún en comparación con el moño de 'andar por casa' con el que llegó a la revista.

En cuanto a su nuevo fondo de armario, la prima de Chabelita y Kiko Rivera posó con una camisa blanca abotonada hasta el cuello, un look completamente opuesto al que suele vestir como colaboradora.

Tal y como recoge 'FormulaTV', Anabel Pantoja no perdió la oportunidad de hablar de la relación de sus primos y de pedir, una vez más, colaboración ciudadana para la salida de prisión de Isabel Pantoja.