Inicio gente

Un comentarista brasileño asegura que Schumacher está en estado vegetativo

Compartir

El próximo 29 de diciembre se cumplen dos años del trágico accidente que sufrió esquiando el piloto alemán Michael Schumacher. Su familia tacha los días del calendario sin muchas esperanzas en una posible evolución favorable del estado de salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula.

El pasado mes de septiembre se filtró una desesperanzadora noticia: el cuerpo de Schumacher se consumía poco a poco y apenas pesaba ya 45 kilos. Después de un mes sin muchas noticias sobre su salud, Reginaldo Leme, una eminencia del periodismo de Fórmula 1 en Brasil, ha confesado en una entrevista en el portal 'nextgen-auto.com' que todo el mundo que está en el ámbito del motor es consciente de que «Michael está en estado vegetativo».

«Ha perdido toda su masa muscular y está realmente delgado. Cuando en Alemania hablaron de ello, su familia se lo tomó realmente mal y decidió denunciar dicha información. La situación es tan delicada que han llegado a limitarle las visitas», justifica Leme.

Y es que Corinna, la mujer de 'Schumi', ha decidido que ni los amigos más cercanos del piloto pueden visitarle en su casa de Suiza para evitar posibles filtraciones a la prensa sobre su estado de salud.

Eso sí, la representante del piloto, Sabine Kehn, se ha mostrado contenta por el «margen de mejora» de Schumacher, señalando que están felices de poder mantener esa pelea.