domingo, 27 septiembre 2020 5:53

Así es Irene Muñecas, la novia del Gran Wyoming

Su nombre es José Miguel Monzón, aunque toda España le conoce más por ser el Gran Wyoming, el presentador que cada noche hace humor con la actualidad más ácida del día y que, tras las cámaras, se desata en cariños con su joven novia, Irene Muñecas Muñoz. La revista 'Pronto' desveló ayer su relación y publicó imágenes de ambos muy acaramelados por las calles de Sevilla, después de pasar una velada romántica. 

Muñecas, de 35 años, tiene 25 menos que el presentador y sale con él desde hace un año, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido públicamente. Wyoming, que siempre ha sido muy celoso de su intimidad, se ve envuelto en todas las páginas de la crónica rosa sin comerlo ni beberlo, después de haber estado casado con Marisa durante 20 años. 

Casi nunca habló de su ex mujer, tan solo en una entrevista en 'El Mundo' en la que dijo que ella había dado el braguetazo al conocerle, y eso que con ella tuvo a sus tres hijos, Marina, Miguel y Ángela. Parece que la vida de Wyoming ha dado un vuelco al encontrar de nuevo el amor en una mujer mucho más joven que él y a la que le encanta viajar y conocer mundo, tal y como se deduce al ver sus imágenes en Facebook. 

Mientras compagina su vida como presentador, Wyoming tiene tiempo para compartirlo con sus tres hijos y ser “ama de casa”, como él mismo dijo en una entrevista con Gabilondo, y con su nueva novia, Irene.