Compartir

Los medios de comunicación estadounidenses aseguran que Lamar Odom podría recibir el alta médica en unos diez días. Una recuperación milagrosa después de que el exjugador de baloncesto sufriera varios derrames cerebrales y estuviera a punto de entrar en coma. En ese diagnóstico fue clave la aparición de Khloe Kardashian, quien anunció que suspendería el divorcio con él para ayudarle en estos momentos tan complicados.

Toda la familia Kardashian se ha volcado en estos difíciles instantes con Odom y su familia pero una vez que el jugador ve la luz al final del túnel (se ha descartado la necesidad de someterle a un trasplante) la decisión podría haber cambiado.

Según publica la revista 'People', Khloe Kardashian habría decidido seguir con los trámites del divorcio con Odom, especialmente después de que el estadounidense culpabilizara a las prostitutas del burdel de su sobredosis.

“El divorcio se paró porque no hay prisa. Por razones médicas y muchas otras cosas, es más inteligente frenarlo. Pero eso no significa que haya vuelto con Lamar. Ni siquiera pasa por nuestra mente pensar en volver a retomar nuestra relación”, aseguraba la hermana de Kim a la revista estadounidense.

¿Qué significa eso? Que continúa su historia de amor con James Harden. Eso sí, amigos serán siempre…