Compartir

Olvido Hormigos no es el único personaje conocido que ha visto suplantada su identidad a través de las redes sociales. Son muchos los famosos que han tenido que denunciar distintos perfiles y aclarar que no están presentes en determinadas plataformas pese a la presencia de cuentas con su nombre. Sin embargo, en esta ocasión la supuesta 'usurpadora' ha ido un paso más allá.

Según la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', entre otros muchos realities, hay una cuenta en Instagram que no solo suplanta su identidad sino que ha compartido una foto de su hija, sin ningún tipo de autorización y sin tapar su rostro.

Olvido Hormigos ha querido denunciar el caso a través de las redes sociales, donde además de señalar de qué cuenta se trataba, ha aprovechado para recordar a sus seguidores cuál es su perfil real en Instagram.

Tras recibir el apoyo de varios usuarios en Twitter, quienes le han insistido en que presente una denuncia ante la Guardia Civil, la de Los Yébenes ha confirmado que “denunciaré”, algo que ha advertido “por si me lee”.

La cuenta falsa de Olvido Hormigos en Instagram supera los 7.000 seguidores y recoge numerosas fotos de la colaboradora televisiva.