Compartir

A sus 22 años, Konrad Annerud puede presumir de superar los 100.000 seguidores en Instagram. Por su nombre quizás no le conozcas, pero tampoco es su nombre lo que le ha llevado a reunir tal cantidad de fans a través de las redes sociales. De hecho, al ver sus fotos pensarías más en Leonardo DiCaprio que en un desconocido joven sueco.

Konrad Annerud es otra de las personas a las que les ha llegado la fama por parecerse a un famoso. Eso sí, como muestra cualquiera de las imágenes que comparte en sus distintos perfiles en la red, es innegable que podría ser perfectamente el hermano pequeño del actor, aunque no sea el caso.

La juventud de Konrad hace que no se parezca a la versión 'fofisana' de Leonardo DiCaprio, sino a aquel estadounidense que se habría paso en Hollywood en la década de los 90 protagonizando películas como 'Titanic' o 'El hombre de la máscara de hierro'.

Sin embargo, la fama tiene un precio que Konrad tampoco puede evitar. A pesar de que no le ofrecen contratos millonarios como los del actor, el joven reconoció al diario local 'Nyheter' que le molesta que le llamen Leo y que se agobió por el acoso de las fans durante un viaje a Italia.

Puedes ver más fotos de Konrad Annerud aquí.