Compartir

Parece que Sara Carbonero e Iker Casillas se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Oporto. Mientras que el portero de la selección española vive un buen momento deportivo, incluso con algún triunfo reseñable en la fase de grupos de la Champions League, la periodista ha decidido aprovechar su estancia en Portugal para regresar a las aulas.

Así lo demuestra la propia Sara Carbonero a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que está sentada en un pupitre, acompañada de libros y con lápiz en mano, una herramienta que por el hashtag que utiliza hacía mucho que no cogía.

Además de ese interminable hashtag y el mensaje “vuelta a las aulas”, la periodista también ha calificado la fotografía con “nuevos retos”, aunque sin especificar cuál es el objetivo que le ha llevado de nuevo a sentarse en un pupitre.

Pese a no dar más detalles, parece que la intención de Sara Carbonero se centra en aprender portugués, aprovechando así su estancia en Oporto y acudiendo a una academia para acelerar y facilitar el proceso. De hecho, hace tan solo unos días mandaba un mensaje a sus seguidores en las redes sociales empleando el idioma de su nueva casa.