Compartir

Por primera vez desde su accidente de avioneta del pasado mes de marzo, Harrison Ford ha hablado ante los medios de comunicación. Lo ha hecho en el programa 'Jimmy Kimmel Live' donde ha confesado que no recuerda nada de lo ocurrido porque los médicos le han diagnosticado una amnesia retrógrada que le impide tener ciertos recuerdos antes del siniestro.

“Pese a lo que me han diagnosticado, recuerdo haber hablado con la torre de control y lo que me sugirieron. Me dijeron que tomara la ruta habitual de regreso para aterrizar pero yo sabía que no tenía tiempo para eso, así que les dije que no. Eso es lo último que recuerdo hasta cinco días después del accidente”, confesó el intérprete en el show televisivo.

Harrison Ford ha querido bromear con la situación, señalando que “no fue como en las películas”. El actor sufrió graves lesiones en el accidente, entre ellas, rotura de tobillo y de pelvis y una fuerte contusión cerebral.

Por último, el estadounidense quiso asegurar que la próxima película de 'La Guerra de las Galaxias' será “una sorpresa”. “¿Qué podría decir? Quiero que el público lo descubra por sí mismo, no quiero que escuchen antes de tiempo”, justificó Harrison Ford.