viernes, 25 septiembre 2020 15:58

Ernesto Sevilla habla sobre su relación con Patricia Conde

Desde luego, la pareja formada por Ernesto Sevilla y Patricia Conde ha pillado a todo el mundo por sorpresa. La noticia salió a la luz hace unas semanas, pero hasta el momento ninguna de las dos partes se había pronunciado al respecto.

El primero en romper su silencio ha sido el popular cómico, que además acaba de fichar como personaje fijo de 'La que se avecina'. Y es que, como era de esperar, Sevilla fue preguntado por su chica cuando asistió a la presentación de 'Supercool', el corto dirigido por Hugo Silva.

A pesar de que confesó que le daba vergüenza hablar de este tema, no dudó en dejar claro que Patricia Conde “es una mujer muy guapa”. “Prefiero no hablar de eso”, comentó el cómico, antes de confirmar que, efectivamente, se encuentra en un momento muy feliz.

Desde luego, parece que a esta televisiva pareja las cosas les están yendo muy bien. Y es que, esta misma semana les pudimos ver en unas imágenes que publicaba la revista Cuore en las que fueron pillados en actitud bastante cariñosa.