viernes, 25 septiembre 2020 12:39

El agente de Blanca Padilla arremete contra ella por sus palabras de los vómitos y las drogas

Blanca Padilla, la modelo española que ha desfilado para 'Victoria's Secret', levantó un fuerte revuelo por sus palabras durante una entrevista con Risto en 'Al rincón', al contar que el mundo de la moda no es tan bonito como lo pintan y que en él había muchas drogas e incluso vómitos que ella había escuchado. Un relato que estremeció y volvió a abrir el debate sobre la extrema delgadez de las mujeres que trabajan en ello y de sus condiciones extremas con la comida. 

Pero estas declaraciones no han sentado nada bien en el sector y su agente, Ignacio de Aysa, ha dado su versión de lo que pasa, según él, y ha vertido unas duras palabras contra la modelo en el diario ABC. “Me repugna todo lo que se ha publicado tras la entrevista. El mundo de la moda no sólo es un círculo de drogas y vómitos. Se requieren muchos sacrificios, no es un mundo fácil”, ha explicado. 

Ha contado que muchas revistas españolas “despreciaron a Blanca porque tenía un kilo de más”, y que la modelo “era una chica rebelde que no quería estudiar. Yo aposté por ella, pese a que no se cuidaba y jamás había hecho deporte”, ha declarado sobre su representada. 

Blanca Padilla tampoco sale muy bien parada cuando dice que “es una chica difícil de llevar, le dije que no fuera al programa antes de hablar conmigo y campó por sus respetos. Blanca jamás ha vivido en un piso de modelos, como dijo. Cuando asegura que había oído vomitar a una chica, ¿quién le dice que esa chica no estuviera enferma o que hubiera tomado algo que le sentara mal?”.

El agente, que considera que la modelo no tendría que haber hablado así, vuelve a repetir que en el mundillo de la moda “hay unos cánones impuestos” y que no se apuesta por niñas para que “se encierren en su habitación a comer chocolate”. Así, sin cortarse ni un pelo, ha criticado a modelos como Ariadne Artiles o Cristina Tosio, “que van de tops pero que no sobrevivirían”. ¿Represión en el mundo de la moda? La polémica y el debate están servidos.