Compartir

Con su visita a España, Justin Bieber ha desatado la locura de sus fans. Y entre toda su legión de seguidoras se encuentra, nada más y nada menos que Andreíta. Así que la hija de Belén Esteban no quiso perderse el paso de su ídolo por 'El Hormiguero'.

Desde que se anunció la intervención del cantante canadiense en el programa conducido por Pablo Motos, la hija de Esteban repitió reiteradamente a través de las redes sociales que quería conocerle en persona. Y así fue.

Andreíta, que tiene 16 años, siguió el programa con gran atención y desde la primera fila, por lo que la cámara la enfocó en numerosas ocasiones.

En cuanto Justin Bieber apareció en el plató, desató la locura de la gran mayoría de los asistentes, locura que fue en aumento a medida que el cantante se fue animando y participando más en el programa.

Igual que muchas de las jóvenes allí presentes, Andrea Janeiro se pasó todo el programa visiblemente emocionada y llorando.

Pero sin ninguna duda, el momento de mayor emoción llegó cuando Bieber cantó su nuevo tema, 'What do you mean?' Y es que, ni Andreíta ni la mayoría de jóvenes pudieron contener las lágrimas.

Desde luego, si la presencia de Justin Bieber en 'El Hormiguero' fue muy comentada en las redes sociales, la de la hija de Belén Esteban tampoco pasó desapercibida.