Compartir

Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para los famosos. Allí, muchos de ellos interaccionan con sus seguidores, a los cuales informan habitualmente de sus últimas novedades. A día de hoy, si no tienen Instagram, Twitter o Facebook, están fuera de onda.

Penélope Cruz no se había inmiscuido en el mundo de Instagram pero este pasado martes ha decidido que sea su día. La actriz se ha estrenado con una publicación que ha sido un todo éxito.

Una publicación solidaria que forma parte de su lucha por la leucemia y como representante de la Fundación Uno Entre Cien Mil, cuyo trabajo está destinado, principalmente, a la población infantil.

En ese vídeo, 'Pe' aparece con un niño llamado Lucas, muy especial para ella y que ha sido capaz de “vencer a la leucemia tras varios años de lucha”. En sólo unas horas, la actriz ya cuenta con más de 20.000 seguidores en su recién estrenada cuenta de Instagram. ¿Publicará allí imágenes sobre su vida personal? Con los reservada y poco amiga de la prensa rosa que es la oscarizada intérprete, parece complicado…