Compartir

La familia Beckham vive un momento realmente duro. Kirsty Howard, la joven adolescente de 20 años que nació con el corazón al revés, ha fallecido este sábado después de una lucha eterna que hizo un gran número de famosos estuvieran a su lado, entre ellos la familia del exfutbolista del Real Madrid.

Howard recibió con cuatro años una dura noticia: su corazón no daba para más y los médicos apenas le daban unas semanas de vida. Sin embargo, su fortaleza mental y física provocó que cumpliera el guión previsto para una chica de su edad. Llegó incluso a ir a la universidad para estudiar Puericultura.

Un ejemplo de superación que convirtió a Howard en un referente para estrellas británicas como Beckham o la propia Reina Isabel, quien admiró en muchas ocasiones “el valor de la joven”.

Tras su inesperada muerte, Beckham ha querido hacerle un bonito homenaje a la fallecida, publicando una fotografía del día que se conocieron cuando Howard era una niña. “Hemos vivido tantos momentos juntos y me ha servido de inspiración para tantas cosas que no puedo creer que lo que ha pasado sea real (…) Mi corazón y amor van con Kirsty por dejarme ser una pequeña parte de su mundo en los últimos años. Descansa en paz”, escribía el marido de Victoria en su cuenta de Instagram.

Un duro varapalo para la familia Beckham, que había llegado a asegurar en alguna aparición pública que sentían a Howard “como una hija”. DEP.