viernes, 7 agosto 2020 19:59

Isabel Preysler planea su boda con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son candidatos a la pareja más sorprendente del año de todo el panorama internacional. Lo que en un primer momento se convirtió en un rumor al que sólo se le veían lagunas, a día de hoy se percibe como una historia de amor muy consolidada.

La socialite ha confesado en un acto publicitario en Barcelona que no descarta que pueda haber boda en los próximos meses. “Por el momento no hay anillo de pedida pero sí que hemos hablado de boda (…) Hasta la fecha siempre han sido mis novios los que me han pedido matrimonio”, confesaba ante una gran expectación Isabel Preysler.

Eso sí, antes de que las campanas de boda suenen en el entorno de la ex de Julio Iglesias, su actual pareja, Mario Vargas Llosa, debe resolver sus problemas con su mujer, Patricia. El divorcio podría ser uno de los principales inconvenientes que retrase el matrimonio entre ambos. El camino, tal y como ha reconocido Isabel Preysler, será largo. “Poco a poco porque primero tiene que llevar el divorcio de Mario”, explicaba la socialite.

Preysler también quiso pronunciarse sobre la emancipación de su hija pequeña, Ana Boyer, quien ha hecho la mudanza en los últimos días para irse a vivir con el tenista Fernando Verdasco, su novio desde hace tiempo. La distancia entre ambas es ahora patente, tal y como ha confirmado la socialite, aunque aseguran que mantienen el contacto por teléfono. ¿Irá a su boda aunque su relación se haya enfriado? Veremos como acaba este lío entre madre e hija…

Artículos similares