martes, 22 septiembre 2020 9:14

El topless de Irina Shayk que sube la temperatura de Instagram

Irina Shayk es desde hace años una de las mujeres más atractivas del planeta y sus seguidores de Instagram agradecen que comparta imágenes de lo más provocativas. Aunque no es la primera vez que sube la temperatura de la red social con una sensual fotografía, la última publicación de la modelo rusa no ha pasado desapercibida.

Si hace tan solo unas semanas se publicaban algunas de las fotografías realizadas por Mario Testino, objetivo para el que posó desnuda, ahora Irina Shayk ha decidido mandar besos a sus seguidores con una imagen en topless, aunque con una cuidada postura para tapar sus pechos y no infringir las normas de Instagram sobre contenidos inapropiados.

Para la imagen la modelo rusa tan solo luce un pantalón rojo ancho y unas sandalias en el mismo tono, dejando la parte superior de su cuerpo totalmente al descubierto.

En sus primeras 24 horas en Instagram, la publicación ya cuenta con 119.000 'me gusta' y roza los mil comentarios. Como suele suceder en cada una de las imágenes que comparte la ex de Cristiano Ronaldo, los usuarios le regalan todo tipo de piropos.

Puedes ver la última y sensual fotografía de Irina Shayk pinchando aquí.