sábado, 19 septiembre 2020 20:30

La bronca de Beyoncé a su asistente por colocarle el escote

El look que llevó Beyoncé esta semana durante la presentación de Tidal, la discográfica de su marido Jay Z, en Nueva York ha sido de lo más comentado… ¿El motivo? El escotazo de vértigo con el que se atrevió la diva.

El modelo elegido para la ocasión, un vestido del diseñador Philipp Plein, se convirtió en el principal protagonista de la alfombra roja, y la cantante acaparó todos los flashes.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz una escena del photocall en la que Beyoncé se sintió realmente incómoda. En las imágenes vemos como está posando tranquilamente ante los fotógrafos cuando, de repente, aparece una de sus asistentes para arreglarle el escote allí mismo, por temor a que enseñase más de la cuenta.

Al parecer, este gesto no sentó demasiado bien a Beyoncé, que se enfadó y le dijo un cortante “basta” a la chica. Eso sí, todo sin dejar de sonreír para las cámaras.

El vídeo, que fue grabado con el teléfono móvil de uno de los asistentes (puede verse aquí), ha sido difundido por las redes sociales, y a Beyoncé le están lloviendo las críticas por su actitud.