Quantcast

Froilán, desolado tras romper con su novia por la distancia

El pasado mes de agosto, Froilán, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, hacía las maletas para trasladarse a un colegio militar de Florida (Estados Unidos) donde mejorar su rendimiento académico, uno de los principales puntos de preocupación de la Casa Real, especialmente de su abuela doña Sofía, quien se encargó personalmente de la inscripción en el centro escolar de su nieto.

Después de dos meses lejos de España y de sus amigos, Froilán ha recibido una dura noticia: la relación sentimental con su novia ha terminado. Según publica 'Vanitatis', el amor que se gestó en el colegio Sagrada Familia de Sigüenza ha terminado por la distancia que separa a ambos jóvenes.

“No siguen juntos. Han tenido problemas”, confiesa un amigo de la pareja a 'Vanitatis'. Al parecer, la exnovia de Froilán le ha lanzado varios dardos envenenados en las redes sociales en las que le acusa (sin nombrarle directamente) de pasar de ella por la distancia, reprochándole, además, varias actitudes que ha tenido en los últimos meses.

Ahora, Froilán se encuentra completamente desolado en Estados Unidos, lejos de sus amigos y familia que puedan ayudarle en estos difíciles momentos. La primera ruptura amorosa te marca para siempre. ¿Querrá volver a España a recuperar a su amada? El tiempo lo dirá…

Comentarios de Facebook