Compartir

Pues no, resulta que no teníamos bastante con Kanye West amenazando con presentarse a las elecciones estadounidenses… Ahora resulta que Lindsay Lohan ha anunciado que podría intentarlo para el año 2020, misma fecha de la que habló el conocido rapero.

Lo de West durante la gala de MTV Video Music Awards (VMA) desde luego se interpretó como una broma por la gran mayoría. Sin embargo, lo de Lohan parece ir más en serio.

Así se lo ha hecho saber la propia actriz a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, colgando una imagen acompañada del siguiente texto: “En 2020 puede que me presente a presidenta”.

Además, la polémica ex chica Disney no dudó en agradecer a Barack Obama, actual presidente, su inspiración para ser mejor persona.

Parece que Lindsay Lohan quiere reconducir su vida y se lo está tomando muy en serio. Y es que, junto a su sorprendente revelación acerca de sus aspiraciones políticas, Lohan ha utilizado las etiquetas #lindsaylohanat35 (su edad en 2020) y #34yearsofEXPERIENCE (34 años de experiencia)

No sabemos si simplemente se tratará de una de las nuevas excentricidades de Lindsay Lohan, pero lo que sí parece claro es que está bastante más centrada que hace unos años. Y es que, ha vivido una larga época marcada por las drogas, el alcohol y la bulimia.