lunes, 10 agosto 2020 18:38

Messi y Antonella quedan en evidencia ante un presentador de la televisión argentina

Leo Messi y Antonella Roccuzzo iniciaron su relación en el año 2008. Siete años juntos que han dado para muchas cosas, concretamente para traer el mundo a sus dos hijos: Thiago y Mateo. Pese a ello, los continuos viajes del futbolista hacen que ambos no pasen el tiempo que seguramente desearían.

Nico Vázquez, presentador de la televisión argentina, decidió unir a Leo y Antonella para que se sometieran a un difícil cuestionario que los dejó en evidencia. En su programa 'Como anillo al dedo', los invitados se someten a un test en el que intentan adivinar preguntas sobre su pareja.

¿Qué tal lo hicieron Messi y Antonella? Pues bastante mal. La modelo fue la primera que tuvo que adivinar el debut de su chico con el Barça. ¿Qué respondió? Año 2003. ¿Era esa la respuesta? ¡No! El crack argentino debutó con el Barça en el Camp Nou ante el Albacete en el año 2004.

Messi tampoco estuvo muy acertado en la pregunta que le formuló Nico Vázquez. “¿Cuál fue el peso de Thiago (hijo de ambos) al nacer?”. El futbolista titubeó en la respuesta y afirmó que 3,100 kilos, es decir, 50 gramos menos de lo que en realidad pesó. ¡No está tan mal!

Y ahí se quedó la cosa, si llegan a seguir igual acaban separándose…

Artículos similares