jueves, 24 septiembre 2020 1:24

Mariah Carey, angustiada por la situación personal de su hermana

Mariah Carey parecía haber encontrado el momento de su vida. Hace unos días, los medios de comunicación estadounidenses publicaban que la cantante se había enamorado locamente de un magnate australiano que la había ganado desde el primer día con detalles de amor que nunca había recibido.

Sin embargo, ese maravilloso sueño hecho realidad que disfruta día a día se ha truncado con la noticia que ha recibido en los últimos días de su hermana Alyson. Su pasado como prostituta y sus problemas con las drogas- adicta a la heroína- han obligado a la familia Carey a que ingresara en un centro psiquiátrico, concretamente el Brookhaven Memorial, uno de los más importantes de Nueva York.

Según publica el diario 'Radar Online', el abogado de la familia ha instado a los Carey a que Alyson ingresara en el centro psiquiátrico, quien ha intentado escapar en más de una ocasión de las instalaciones.

Alyson, que tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio, asegura que su hermana no era consciente de esta situación y por eso rogaba que hiciera todo lo posible para sacarla de allí. ¿Qué ha hecho Mariah Carey? Nada. Absolutamente nada. La cantante no quería inmiscuirse en la relación con su madre y eso hace que a sus 54 años la exprostituta tenga que vivir un auténtico calvario.