viernes, 2 octubre 2020 0:42

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, ¿juntos de nuevo?

La relación de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover comenzó en el año 1996 y finalizó, de mutuo acuerdo, en el año 2009. No hubo divorcio oficial entre ambos pero están separados de hecho, algo que les ha dado la oportunidad (siendo como es la aristocracia europea) de organizar de nuevo su vida.

Sin embargo, ninguno de los dos ha podido encontrar el amor. Ernesto de Hannover ha puesto punto final a su relación con su pareja de los últimos años, Simona, una rumana de 34 años más joven que el príncipe de la Casa de Hannover mientras que Carolina de Mónaco tampoco ha encontrado a su 'príncipe azul'- nunca mejor dicho- en este tiempo.

Esta situación ha provocado que la revista alemana 'Bunte' haya insinuado en las últimas horas la posibilidad de reconciliación entre ambos. Al parecer, Simona, la anterior pareja de Ernesto de Hannover, no tenía claro que su 'chico' quisiera pasar por el altar, ya que tenía el temor de “ser la otra” durante toda su vida.

Otros diarios germanos, por su parte, se han extrañado de esa posible reconciliación de ambos, ya que a Carolina no le hace mucha gracia los escarceos mujeriegos de Ernesto. Sea como fuere, lo único que les une en estos momentos es Alejandra, la hija de 16 años fruto de su matrimonio y que apenas tiene relación con el aristócrata alemán.