Compartir

Desde que abandonó el cascarón de Disney, Miley Cyrus se ha aficionado a revolucionar las redes sociales con todo tipo de provocaciones, y parece que su última ocurrencia tampoco pasará precisamente desapercibida.

La cantante, que arrasa allá por donde pasa, planea dar un concierto nudista en la que tanto los artistas como el público deben estar completamente desnudos. En esta ocasión no ha sido la propia Miley Cyrus quien ha informado de su última y polémica idea, sino el vocalista del grupo 'The Flaming Lips', quienes han colaborado en el último disco de la estadounidense y formarían parte también de este particular show.

Compartiendo una imagen en la que aparecen desnudos tanto los componentes del grupo como la joven cantante, Wayne Coyne ha desvelado en su cuenta de Instagram que “Miley está planeando un show donde ella, la banda -refiriéndose a ellos- y los asistentes estén completamente desnudos”.

Pese a ser suficientemente impactante, la idea de Miley Cyrus no se detendría ahí. El vocalista ha asegurado que lanzarán un líquido similar a la leche. Con las imágenes que se obtuviesen del concierto realizarían un vídeo para la canción 'The Milky Milky Milky'.

Por el momento se desconoce si este supuesto proyecto se hará realidad a corto plazo y, de ser así, cuál sería la ciudad elegida.