jueves, 24 septiembre 2020 7:00

La madre biológica de Chabelita, ¿concursante de GHVIP?

Mientras GH16 continúa cosechando buenos datos de audiencia, la próxima edición de 'Gran Hermano VIP' ya calienta motores. A pesar de que se encuentra aún en fase de preproducción, comienzan a sonar los primeros nombres que podrían convertirse en futuros habitantes de Guadalix de la Sierra. Mientras que Lydia Lozano recibió la propuesta en el plató de 'Límite 48 horas', la madre biológica de Chabelita vería con buenos ojos formar parte del reality.

Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', Roxana Luque tendría la intención de viajar a España “para ser concursante de GHVIP”. La mujer peruana saltó a la luz pública hace tan solo unas semanas, cuando apareció por primera vez en un medio de comunicación en la portada de la revista 'Lecturas'.

De cumplirse su propósito, la hija de Isabel Pantoja vería cómo una persona de su 'entorno' entra por segundo año consecutivo a la casa de Gran Hermano. La mujer que dice ser su madre biológica sucedería a Kiko Rivera, quien protagonizó un efímero y comentado paso por Guadalix de la Sierra.

El bombazo de Kiko Hernández ha provocado un importante revuelo en el plató de 'Sálvame', aunque no todos los colaboradores creen que sería buena idea que Roxana Luque entrase finalmente en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.