Compartir

Pese a que en las últimas horas 'Radaronline' y 'Ok Magazine' aseguraban que la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris había finalizado de forma sorprendente, el DJ ha querido salir al paso de esos rumores publicando un mensaje en su cuenta de Twitter en el que desmiente la noticia.

“Lo he dicho ya en el pasado y lo vuelvo a decir. No creáis nada de Radar Online (…) No habrá ningún final feliz para nadie. Voy a demandar por difamación a todos aquellos que estén contando estas tonterías”, escribía enfadado el cantante.

Esa referencia al “final feliz” ha hecho mucho daño en las últimas semanas a Calvin Harris, quien fue pillado saliendo de un centro de masaje tailandés en el cual la prensa británica asegura que disfrutó más de la cuenta.

Pese a los continuos rumores que han aparecido frecuentemente sobre la relación sentimental de Calvin Harris y Taylor Swift, la pareja se ha mostrado muy feliz en las redes sociales, donde hemos podido ver continuos gestos de amor e imágenes juntos disfrutando de sus vacaciones. ¡Precioso!