Compartir

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, ha concedido una entrevista en 'Daily Beast' que va a dar mucho que hablar debido a que ha revelado conversaciones muy íntimas con el cantante en las que se puede intuir su sexualidad, un tema que siempre ha fascinado a sus fans. 

“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad”, ha confesado Ono. Además, contó que el mismo año en el que fue asesinado le dijo que “podría haberlo hecho con algún hombre”.

Las sorprendentes declaraciones llegan después de que se especulara con una supuesta relación sexual que mantuvo Lennon con el manager Brian Epstein. “Ellos no tuvieron sexo. Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, ha contado su viuda al respecto. 

El beatle murió a manos de Mark Chapman hace 35 años y Yoko Ono todavía tiene miedo de él, de que “puede volver a hacerlo” porque asegura que “está loco”.