Compartir

Son muchos los colaboradores de 'Sálvame' que han protagonizado una portada de la revista Interviú. Belén Esteban, Karmele Marchante o Terelu Campos son solo algunos de los rostros que dijeron 'sí' a posar desnudos a cambio de una suculenta oferta. Sin embargo, hay otros tertulianos a los que ni 15 millones de las antiguas pesetas (90.000 euros) lograron convencerlos.

Lydia Lozano es la colaboradora del programa de Telecinco que no sucumbió a la millonaria oferta por posar desnuda en la portada de la popular revista. Así al menos lo aseguraba este lunes en el plató de 'Sálvame', donde narró que el suculento talón hizo que se lo pensase al menos durante 24 horas. Eso sí, transcurrido ese razonable tiempo para establecer pros y contras, Lydia optó finalmente por declinar la propuesta al no verse capaz de posar así delante de las cámaras.

Pese a esta negativa por respuesta, la periodista aseguró que esa primera tentativa no ha sido la única que ha recibido en los últimos años. De hecho, Lydia reconoció que le han llegado varias ofertas, aunque en cualquier caso ya se situaban muy lejos de esos tentadores 15 millones de pesetas.

No es extraño que la revista Interviú pusiese sus ojos en Lydia Lozano, ya que el resto de portadas protagonizadas por otros colaboradores del programa fueron todo un éxito de ventas.