Compartir

Taylor Swift y Calvin Harris se convirtieron a principios de este año en una de las parejas de moda en el mundo del famoseo. Para muchos formaban el 'equipo' perfecto, y todo parecía irles de maravilla tanto en lo personal como en lo profesional. Sin embargo, la cantante y el Dj han roto su relación.

Harris y Swift han vivido seis meses de lo más intensos en los que no han dudado en pregonar a los cuatro vientos su amor. Tanto, que incluso llegaron a sonar campanas de boda. Sin embargo, parece que tan rápido como surgió el amor, se fue.

Medios como Ok Magazine y Radar Online aseguran que la joven pareja decidió poner punto a final a su historia, con motivo de la polémica pillada de Calvin Harris, que fue sorprendido en un salón de masajes tailandés en el que también se ofrecen servicios sexuales.

A pesar de que esto ocurrió a mediados de septiembre, parece que Taylor Swift no ha podido soportarlo. Según apuntan varios medios, el cantante tiene intención de denunciar a los medios que sacaron a la luz su imagen saliendo del centro de masajes.