Compartir

Jim Carrey ha estado esta tarde en Irlanda para dar el último adiós a su ex novia, Cathriona White. El funeral ha tenido lugar en Cappawhite, la localidad natal de la joven, que se quitó la vida la semana pasada.

El actor estadounidense, de 53 años, ha acudido al funeral acompañado de su hija Jane. Además, en todo momento ha estado cerca de la familia de Cathriona White, para darles su apoyo.

El funeral de la ex novia de Carrey se ha celebrado en la capilla de Nuestra Señora de Fátima. Al terminar la ceremonia, el propio actor ha sido uno de los encargados de portar a hombros el ataúd en el que descansa el cuerpo de White.

Durante el trayecto que separa la capilla del cementerio local (unos 500 metros) hemos visto a un Jim Carrey bastante afectado. Finalmente, Cathriona ha sido enterrada junto a su padre Pat.

Cathriona White, de 30 años, fue hallada sin vida el pasado 28 de septiembre en Los Ángeles, junto con una nota de suicidio y unas pastillas que podrían pertenecer a Carrey. Ambos habían iniciado una relación en 2012, que terminó un año más tarde y que habían retomado este 2015 de nuevo. La pareja había vuelto a romper apenas unos días antes de la muerte de White.