Compartir

El 'Sálvame Deluxe' de la noche del viernes tenía, sin duda, como gran plato fuerte la entrevista con la madre biológica de Chabelita, que hablaba por primera vez desde que saliera del anonimato esta misma semana, a través de la portada de la revista Lecturas.

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez trasladó a una parte de su equipo hasta Perú para poder hacer una entrevista en exclusiva Roxana Giovanna Luque.

La encargada de entrevistar a la supuesta madre biológica de Isa Pantoja fue Gema López. Como ya narró en la revista Lecturas, no se arrepiente de haber dado en adopción a su hija. “No me arrepiento de nada, porque conmigo lo hubiera pasado peor”. Eso sí, asegura que en el momento tu vo que ser muy fuerte para no volver a por ella.

Sin embargo, Roxana mostró interés sobre la vida de Chabelita, e hizo algunas sorprendentes declaraciones sobre ella.

“En la tienda de revistas buscaba las españolas y encontraba el ¡Hola!. Eran caras pero juntaba mi dinero y la compraba. Cuando la presentó por primera vez supe que era mi hija, era su carita”, aseguró.

“Yo vivía con mi hermana y una prima en un cuarto donde solo teníamos una colchoneta. Trabjaba en una casa ayudando en las tareas del hogar, y yo ya tenía otro bebé de casi tres años”, explicó sobre la situación en la que vivía cuando estaba embarazada de Chabelita. Por eso, al quinto mes de gestación decidió que lo mejor era darla en adopción, y asegura que ha mantenido todo en absoluto secreto hasta ahora.

Igual que el programa de Mediaset se puso en contacto con Roxana Giovanna Luque, lo hizo con Chabelita. Sin embargo, la joven ha preferido no hacer declaraciones y ha pedido comprensión.

Por su parte,su supuesta madre biológica se dirigió directamente a Isa Pantoja: “Siento mucho si te he causado daño y voy a esperar tu decisión y la voy a aceptar. Te quiero conocer y contarte cómo fueron las cosas en realidad”.

Además, Roxana aseguró que intentó ponerse en contacto con su hija a través de las redes sociales pero la engañaron. Al parecer, dio con alguien que aseguraba ser el representante de Isa Pantoja, pero luego no supo nada más.