Compartir

Cayetano Rivera y Eva González van tachando días del calendario para el día más especial de su vida: su boda. El próximo 6 de noviembre, el torero y la presentadora contraen matrimonio en la localidad natal donde nació la exmodelo.

Menos de un mes en los que los preparativos van avanzando poco a poco y donde ambos han querido guardar unos días para disfrutar de sus respectivas despedidas de soltero. Según publica 'Vanitatis', Cayetano ha sido mucho más 'especial' que Eva y ha decidido fugarse con sus amigos más cercanos a Estados Unidos. Sí, a montarse un 'Resacón en Las Vegas' en toda regla.

El torero lleva desde comienzos de semana en la ciudad de los casinos, alojándose concretamente en el Caesars Palce, un lujoso hotel donde Hollywood ha rodado series como 'Los Soprano'.

Discotecas, coliseo, atracciones… ¡incluso espectáculos de magia! Una pandilla en la que destaca la ausencia de su hermano Fran aunque algunos medios apuntan a que tendrán un evento privado donde celebrarán su despedida de soltero.

Por su parte, Eva González ha querido quedarse en España y aprovechar estos días de puente en la aldea del Rocío junto a un numeroso grupo de amigas. Pese a la aparente 'austeridad', el catering y la limpieza desde el viernes hasta el lunes subirán la factura por encima de los 6.000 euros. ¡Casi nada!