sábado, 26 septiembre 2020 11:37

Justin Bieber pillado desnudo en Bora Bora

Justin Bieber vuelve a ser noticia. En esta ocasión no es que haya protagonizado una discusión ni una pelea, nada por el estilo. Ahora de lo que se trata es de algo más vergonzoso, o no, según como se mire. Los paparazzis han pillado al cantante totalmente desnudo cuando salía de la habitación del hotel para darse un baño.

Las imágenes muestran a Bieber tal y como su madre le trajo al mundo, con todas sus partes al descubierto. Desde que las fotos salieran a la luz las redes sociales se han hecho eco de la noticia y no han parado de comentar lo ocurrido. Hay quienes aseguran que se podría tratar de un montaje, mientras que otros, sus incondicionales fans, se han alegrado la vista un rato.

Otra de las cosas que también se ha especulado es que todo podría ser puro marketing, ya que el cantante canadiense lanzará un nuevo álbum el próximo mes de noviembre. Sea como fuese, la cosa es que Justin Bieber ha enseñado todos sus encantos. Si es que siempre lo decimos, a quién se le ocurre salir desnudo, y más siendo tan famoso.

No sabemos si Justin se habrá molestado por las imágenes, porque él mismo subió una en la que se le veía el trasero, pero claro, en esta ocasión va más allá…

Para ver la imagen al completo, pincha en este enlace