miércoles, 23 septiembre 2020 19:07

Jennifer López, amenazada por su exmarido por unos vídeos sexuales

Jennifer López pasa por un momento delicada. Según publican los medios estadounidenses, la cantante ha recibido las amenazas de su exmarido, Ojani Noa, que habría asegurado que tiene la intención de filtrar en la red una serie de vídeos caseros sexuales que ambos grabaron durante su luna de miel en el año 1997.

'In Touch' desvela que el cubano pretende lucrarse económicamente con unas “imágenes muy obscenas y que seguro que sorprenden a sus fans”. Jennifer López podría unirse al fenómeno del 'celebgate', fenómeno que sufrieron estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco o la modelo Kate Upton, entre otras.

El vídeo no sólo contiene imágenes sexuales explícitas de Jennifer López sino que también incluiría una durísima discusión de la cantante con su madre, en la que las apuestas online (una de sus grandes) se convirtieron en el principal tema del día.

En estos momentos, la cantante ha dejado el tema en manos de sus abogados, expertos en lidiar con el exmarido de Jennifer, ya que en el pasado este intentó publicar un libro en el que narraba los detalles más íntimos de la relación sentimental que tuvieron ambos en el pasado. Con ello, la ex de Marc Anthony- con el que tuvo un hijo- se llevó 500.000 euros de indemnización. ¡Menudo pastón!