Compartir

Emma Watson está considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo, por lo que todo lo que tiene que ver con su vida sentimental suele despertar un tremendo interés, a pesar de que ella siempre ha sido muy discreta.

La actriz británica ha vivido recientemente una traumática ruptura con el jugador de rugby Matt Janney pero, al parecer, podría haber encontrado el amor de nuevo. Según recogen numerosos diarios mexicanos, Emma Watson podría haber iniciado una relación con Roberto Aguirre.

El mexicano y la británica se conocieron hace años, durante el set de rodaje de 'Harry Potter y el Cáliz del Fuego', donde él estaba realizando unas prácticas en el departamento de efectos especiales, y se convirtieron en buenos amigos.

“Y un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad de un día juntos, intercambiamos historias y pasos de baile. Nosotros nunca perdimos el contacto después de eso, y ahora es una de mis mejores amigos”, explicó Aguirre en JustJared en el año 2012.

El joven mexicano tiene 27 años y, además de trabajar como productor, también se dedica al mundo de la interpretación. Ambos han sido vistos juntos en muchas ocasiones, pero nunca se les había relacionado más allá de la amistad.

Sin embargo, en las últimas horas han saltado los rumores de que podrían haber iniciado una bonita relación.