Quantcast

Tres mujeres más acusan a Bill Cosby de abusar de ellas

Bill Cosby continua aumentando su lista negra de presuntas víctimas por abuso sexual. En las últimas horas, tres mujeres más lo han acusado de haberlas drogado para poder controlarlas más fácilmente.

La abogada Gloria Allred ha asegurado en una rueda de prensa en Los Ángeles que sus tres clientas, Pamela Abeyta, Lisa Christie y Sharon Van Ert, sufrieron el acoso continuo de Cosby en la década de los 80', algo que finalmente se tradujo en abusos sexuales.

Una de las historias más traumáticas es la de la exmodelo Pamela Abeyta, la cual ha confesado que conoció a Cosby en un evento en Las Vegas y que se despertó en su cama al día siguiente completamente desnuda sin recordar lo que había pasado en las horas anteriores. Un 'modus operandi' muy similar al que han descrito otras de las víctimas del comediante.

Muy diferente es la historia que cuenta Lisa Christie, quien tenía una relación cercana con Cosby y que le consideraba como “una figura paterna”. Cuando cumplió la mayoría de edad, la cosa cambió y el comediante le aseguró que si no se acostaba con él, no triunfaría en el espectáculo (ella se dedicaba al mundo de las pasarelas).

Sharon Ert, la tercera 'víctima' de Bill Cosby ha explicado en la rueda de prensa que recuerda haber tomado unas copas con el actor pero que se desmayó y amaneció sin ropa interior en su coche.

Con estas tres denuncias, son más de 50 las mujeres que han acusado al actor de abusos sexuales. El trabajo se le acumula a la justicia estadounidense que veremos qué termina fallando en los próximos meses.

Comentarios de Facebook