Quantcast

Tania Llasera estalla en Instagram: “Hago y como lo que me da la gana”

Tania Llasera viene sufriendo desde hace meses los repetitivos (y desafortunados) comentarios de sus 'haters' en sus distintas cuentas en las redes sociales. En ellas, tal y como ha confesado en varias ocasiones, ha tenido que aguantar como la llamaban “gorda”, “obesa” o calificativas dañinas por el estilo después del aumento de peso que ha tenido tras dejar de fumar.

La presentadora, inmersa en pleno embarazo, no ha podido aguantar más tiempo callada y ha estallado (de nuevo) en su perfil de Instagram. Junto con una imagen en la que sale burlándose de todos sus 'haters', Llasera ha querido mandar un mensaje en el que deja las cosas bien claritas.

“Chupándome los carrilos pq yo lo valgo. Creo que hay más de [email protected] por aquí que no entiende mi personalidad. Soy una mujer indómita y hago y como lo que me da la gana. Y a quien le pique que se rasque, escribe la presentadora en las redes sociales.

Pese al 'calentón' con sus seguidores en Instagram, Tania Llasera decidió olvidar el incidente y acudir a grabar un programa de 'Pasapalabra' con amiga Adriana Abenida. ¡Menudo mal trago! Esperemos que la buena de Tania lleve el embarazo más tranquilamente y no se lleve tantos disgustos.

Comentarios de Facebook