Quantcast

Andrés Velencoso publica una foto en la ducha e incendia Instagram

Andrés Velencoso ha revolucionado las redes sociales tras publicar una imagen suya en la ducha. La instantánea es cuanto menos peculiar ya que, lejos de posar tan sexy como nos tiene acostumbrados, el catalán ha optado por compartir un momento más divertido.

En la imagen podemos ver al popular modelo, que ahora está comenzando a hacer sus pinitos como actor en proyectos como 'B&b', disfrutando de una relajante ducha. No sabemos si quien tomó la foto fue su pareja, la actriz Úrsula Corberó, o si fue otra persona. Lo que sí está claro es que, fuera quien fuera, pilló a Velencoso muy 'sorprendido'.

Como era de esperar, a la imagen le han llovido los 'likes' en Instagram. En ella le podemos ver únicamente ataviado con un gorrito de ducha blanco y de lunares. Además, Velencoso acompañó la foto con la siguiente frase: “Are you kidding me?”

En la foto también se puede apreciar el tatuaje más especial de uno de nuestros modelos más internacionales. Velencoso lleva tatuado en el pecho el nombre de Lucía, su madre, que falleció en el año 2002.

Comentarios de Facebook