Quantcast

La polémica amistad del príncipe Harry con un narcotraficante

El príncipe Harry ha vuelto a verse envuelto en otro escándalo por sus fiestas nocturnas, otra más de las muchas que ya han traído de cabeza a la realeza británica. Aunque desde el pasado 2012, cuando se fue a pasarlo bien a Las Vegas, no daba qué hablar, el diario 'The Times' lo ha relacionado ahora con un caso de narcotráfico de cocaína

Resulta que el joven tiene una amistad con Fidelio Cavalli, un 'playboy' que fue acusado de contrabando cuando alquiló un avión privado con más de 90 millones de euros en droga hace tres años. La mercancía, que iba oculta en bolsas de ayuda, y dirigida supuestamente a paramilitares chiíes de Hezbolá, fue descubierta cuando el aparato hizo escala en Gran Canaria. 

Aunque el príncipe Harry poco a nada tiene que ver con esta historia, la cercanía a Cavalli, que ha quedado al descubierto gracias a una fotografía en la que aparecen los dos descamisados y demasiado sonrientes, podría perjudicar a su imagen y a la de la corona, por lo que probablemente tenga que dejar de acudir a las elitistas fiestas con su amigo. 

No solo el príncipe Harry se ve envuelto en esta amistad peligrosa, también Cavalli tiene fotos con personajes como Paris Hilton o Novak Djokovic.

Comentarios de Facebook