Inicio gente

Fernando Alonso presume de su amor con Lara Álvarez en Instagram

Compartir

Justo hoy hace diez años que Fernando Alonso se convirtió por primera vez en campeón del mundo de Fórmula 1. Aunque ahora está claro que no está atravesando su mejor momento profesional, en el terreno sentimental al piloto asturiano parece que las cosas le van mucho mejor que nunca. Está feliz, y no ha dudado en subir una romántica imagen en Instagram que lo demuestra.

En la imagen se le puede ver junto a Lara Álvarez, sentados de espaldas y disfrutando de un precioso paisaje. Además, el piloto ha acompañado a la foto del siguiente texto: «Qué pequeñas son nuestras manos para todo lo que la vida nos regala… #SuerteDeVida #EquipoA #MujerRécord».

No era habitual en el piloto que hablase de su vida sentimental tan abiertamente hasta que conoció a la popular presentadora. Lo cierto es que ambos se dedican continuas muestras de cariño a través de las redes, ya que además pasan bastante tiempo separados por sus respectivos compromisos profesionales.

Sin embargo, en esta ocasión Lara Álvarez no le ha correspondido con una romántica respuesta, sino que se ha reservado las palabras bonitas para su perro Chocolate, del que ha compartido un bonito vídeo de su reencuentro.