martes, 22 septiembre 2020 9:32

Leticia Sabater, pillada retocándose la vagina, el pecho y los labios

Leticia Sabater ha decidido darse un capricho y retocarse (por decimosexta vez, más o menos) su cuerpo. 'Vanitatis' ha cazado a la polifacética cantante dentro de una conocida clínica de cirugía estética en la que 'pasaba por boxes' para operarse el pecho, los labios y la forma de su vagina, un proceso de modificación que inició en Miami y que tiene como objetivo recuperar la virginidad.

La expresentadora, que reconoció a Qué.es! que perdió la virginidad al caerse de un columpio, habría gastado unos 2.000 euros por cada tratamiento, un tratamiento revolucionario que no lleva más de 30 minutos y que apenas supone un dolor de cabeza para el paciente. Según informa 'Vanitatis', se trata de una técnica que se utiliza en Hollywood y que ha de repetirse cada años, ya que el pecho y los labios vuelven a su sitio.

Los labios de Leticia Sabater lucen mucho mejor gracias al ácido hialurónico, el cual se ha convertido en el aliado perfecto para lucir un sonrisa mucho más juvenil. En cuanto a la operación en su vagina, la presentadora ha pasado por el quirófano para repetir la intervención que le hicieron en Estados Unidos y de la cual no salió muy contento.

Eso sí, la cantante deberá estar al menos un mes sin mantener relaciones sexuales. ¿Será capaz de esperar ese tiempo? Sí, eso debería hacer aunque si no lo hiciera los resultados podrían ser realmente perjudiciales.