Quantcast

El sorprendente y arriesgado cambio de look de Isco

La noticia del día en el Real Madrid poco tiene que ver con el fútbol. Nada de la victoria el pasado sábado ante el Granada, ni sobre la preparación del próximo choque liguero este miércoles, en el que visitan al Athletic de Bilbao en San Mamés… El tema más comentado en relación con el club blanco es, sin duda, el nuevo y look de Isco Alarcón.

El centrocampista malagueño ha decidido pasar por la peluquería este fin de semana para raparse la cabeza por completo. Desde luego, una apuesta muy arriesgada que no ha pasado desapercibida ni en las redes sociales ni entre sus compañeros de equipo.

Durante la mañana de hoy la plantilla del Real Madrid estaba citada en Valdebebas para ejercitarse de cara al próximo miércoles y para hacerse la foto oficial junto al cuerpo técnico y al presidente, Florentino Pérez.

El nuevo aspecto de Isco se ha convertido en el centro de atención de todos sus compañeros de vestuario, y muchos se han dedicado a gastarle bromas de su nueva apariencia antes de hacerse la foto oficial.

En las redes sociales, el rapado de Isco también está siendo muy comentado, y son muchos los que coinciden en que estaba más favorecido antes. Y vosotros, ¿qué pensáis?

Comentarios de Facebook