Compartir

Muchos son los actores y actrices que visitan Sevilla y quedan sorprendidos con su ambiente nocturno. Las tapas, las cervezas y el arte andaluz forman una combinación perfecta que termina por conquistar a numerosas celebrities. La última en pasearse por las calles y los bares de la capital hispalense ha sido Uma Thurman.

La llegada de la protagonista Kill Bill -entre otras muchas películas- se ha convertido en noticia, y no simplemente por quedar enamorada de la ciudad. Uma Thurman, entre risas y bromas, no dudó en vestirse de la Virgen de la Dolorosa, con corona incluida.

Esta curiosa imagen tuvo lugar, según publicó el periódico 'Centro histórico' en su última edición, en el bar Garlochí, un conocido establecimiento de Sevilla donde tomaba algo con unos amigos.

Como no podía ser de otra forma, la decisión de Uma Thurman dejó boquiabiertos a todos los presentes. Si ya de por sí impresiona compartir 'tapeo' con una estrella de Hollywood, mucho más si se viste de dolorosa.

Algunos de los sevillanos que pudieron contemplar la escena no perdieron la ocasión de hacerse una fotografía con la actriz estadounidense y todo quedó como una simple broma en su visita a la capital hispalense. Eso sí, en las redes sociales hay opiniones para todos los gustos.