Quantcast

Instagram censura el desnudo de Naomi Campbell

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la censura que establece Instagram sobre algunos contenidos que publican sus usuarios. La popular red social ha optado por eliminar cualquier fotografía con desnudos, topless e incluso sombras, como le sucedió recientemente a Nuria Roca.

La última celebrity afectada por la política de Instagram es Naomi Campbell, quien subió este miércoles una imagen en topless de una sesión fotográfica que realizó para la revista Garage. Pues bien, a pesar de los casi 70.000 'likes' con los que contaba, la publicación ha tardado poco más de 20 horas en ser retirada de la red social.

De esta forma, Naomi Campbell se convierte en la enésima celebrity que ve cómo una de sus imágenes más sensuales es retirada de Instagram. De hecho, parece que la modelo sabía que la fotografía haría saltar las alarmas en la red social. La publicación fue compartida bajo el hashtag #FreeTheNipple, una popular campaña de reivindicación femenina.

Quizás la próxima vez Naomi Campbell recurra a la técnica que emplea Irina Shayk para compartir sus imágenes más sensuales. Desde hace meses la modelo rusa opta por dividir sus fotografías más 'hot' en dos publicaciones para saltarse las restricciones de la plataforma.

Comentarios de Facebook