lunes, 21 septiembre 2020 12:41

Elton John, engañado por un falso Putin en una broma telefónica

Las bromas telefónicas están a la orden del día. De hecho, es realmente curioso comprobar cómo reacciona cualquier persona ante una inesperada llamada, mucho más cuando al otro lado de la línea se encuentra una auténtica estrella de la música.

Elton John, muy comprometido con el colectivo LGTB, fue víctima de una broma en la que le hicieron pensar que hablaba con el mismísimo presidente ruso, Vladimir Putin. La llamada, realizada por un dúo cómico según informa 'Komsolskaya Pravda', requería de un tercer protagonista, por lo que recurrieron a un supuesto secretario de prensa.

El engaño surge a raíz de unas declaraciones del propio Elton John, en las que aseguraba que estaría encantado de hablar con Putin y tratar distintas cuestiones sobre los derechos de los homosexuales en Rusia. De hecho, esto hizo que el cantante no sospechase que podría tratarse de una broma.

Pese a que el tema a tratar es muy serio, Elton John ha compartido una publicación en las redes sociales en las que asegura sentirse “contento” si esta broma telefónica hace visible la discriminación que sufre el colectivo LGTB. “Las bromas son divertidas. La homofobia, por el contrario, nunca lo es”, sentenció el artista británico.

Por su parte, el Kremlin aclaró que el presidente ruso no había realizado la llamada y pidió a los humoristas que se disculpasen ante el cantante. En cuanto a si se producirá la conversación real, ambas partes se muestran abiertas al diálogo.