Compartir

Pastora Soler ha sido madre por primera vez en Sevilla. La cantante, de 36 años de edad, ha dado a luz a última hora de este martes a su hija Estrella, nacimiento que notificaba ella misma a través de las redes sociales.

“Llenos de felicidad @francis_vinolo y yo, os queremos contar que hace una hora ha nacido nuestra hija Estrella. Todo salió genial”, aseguraba la cantante en Twitter.

Pastora Soler tenía que haber salido de cuentas la pasada semana, concretamente el día 7 de septiembre. Sus últimas publicaciones en Instagram hacían pensar que el nacimiento de Estrella estaba muy cerca. “Me despido de agosto y del verano diferente pero muy especial. Ya sólo quedan unos días para conocerla”, aseguraba en su perfil la representante española de Eurovisión 2012.

El nacimiento de Estrella unirá aún más la relación entre Pastora Soler y Francis Viñolo, casados desde 2009 y que forman una de las parejas más estables del panorama televisivo, especialmente desde el momento en el que la cantante anunció que dejaba los escenarios por culpa de unos ataques de pánico.