Compartir

Rafa Mora ha decidido sentar la cabeza. Después de un periodo de tiempo en el que se ha mantenido al margen de la televisión- aunque sí cobrando por los famosos bolos- el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado en una entrevista en 'Cazamariposas', programa emitida en Divinity, que su intención es ir a la universidad e iniciar una carrera.

“A mis 32 años creo que ha llegado el momento de hacer lo que quiero(…) Quiero estudiar Psicología, asegura Rafa Mora. Para el valenciano, ha llegado el momento de no sólo culturizar su cuerpo sino también trabajar su mente. Por ello, no sólo irá a la universidad para licenciarse en la carrera de sus sueños sino que también está “leyendo mucho” y “reforzando su inglés viajando a Londres”.

Al parecer, Rafa Mora está visitando con frecuencia Reino Unido para mejorar su nivel de idioma, algo que el extronista considera imprescindible para poder tener un futuro cuando termine la universidad.

El valenciano no sólo ocupará su tiempo en preparar su nueva carrera sino que también ayudará a Ylenia a “mejorar su condición física”.