Compartir

El amor vuelve a aparecer cerca del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pocas son las parejas estables que se forman dentro de sus cuatro paredes, pero son muchas las tronistas que tras su paso por el programa inician una nueva relación sentimental con futbolistas o cantantes. El último caso une a 'Operación Triunfo' con el popular formato de Telecinco.

Triana, conocida por su relación con Kiko Rivera y su etapa en MYHYV, ha iniciado una relación con Álex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', según informa Chance. Por ahora no hay confirmación oficial, pero las fotografías que comparte la pareja en sus respectivas redes sociales no apuntan hacia una simple y buena amistad.

No sería la primera vez que Álex Casademunt conoce a una ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El cantante vivió una de las etapas más complicadas de su vida después de “pasar alguna noche” con Lucía Sánchez, quien presentó una denuncia por presuntos malos tratos.

Tras un largo litigio judicial, Álex Casademunt reconocía en una entrevista para Chance que “a este tema le queda ya muy poco, desde el comienzo dije que era inocente y lo seguiré diciendo cuando salga la sentencia”.